Servicios

Servicio de recogida y entrega en la terminal de salidas del aeropuerto.

  • Con este servicio, os recogemos el vehículo en la terminal de salidas del aeropuerto de Bilbao.
  • Haz tu reserva a través de nuestra página web http://www.gopark.es/ o en el teléfono 944521098.
  • Cuando estés llegando al aeropuerto ,10 minutos aproximadamente antes de llegar a la terminal de salidas, nos llamas al teléfono de los aparcacoches, que te lo hemos facilitado en el correo electrónico de confirmación.
  • Aparca tu coche hacia el final parking exprés de la terminal de salidas, alrededor de la última puerta que da acceso al edificio de facturación.
  • Uno de nuestros agentes debidamente identificado con un chaleco fucsia de Go Park, recogerá tu vehículo.
  • El día de tu regreso,  una vez recogido tu equipaje de la zona de cintas, nos llamas al  teléfono de aparcacoches y en ese momento subiremos tu vehículo para entregártelo  en el mismo punto donde te lo recogimos (terminal de salidas).
  • Te devolveremos tu vehículo, entregándote las llaves y un ticket del servicio. En ese momento, se abona el importe del servicio de parking, que lo puedes hacer en metálico o con tarjeta de crédito.

 

 

 

Servicio de recogida y entrega en nuestras instalaciones.

  • Con esta opción, vienes con tu vehículo a nuestras instalaciones,(recuerda que debes hacer una reserva previa ),  dejas  tu coche en nuestro parking y nosotros te trasladamos hasta la terminal de salidas del aeropuerto en un minibús.
  • Te dejaremos en la terminal de salidas del aeropuerto.
  • El tiempo estimado de traslado es de unos 15 minutos aproximados.
  • Como información adicional no se puede utilizar este servicio, si viajas con menores que necesiten un sistema de seguridad infantil, si viajas con 5 o más personas en el vehículo, necesitas trasladar varias maletas, objetos voluminosos o animales.
  • El  día de tu regreso en el momento que recoja las maletas de la zona de cintas, nos haces una llamada al teléfono específico de los aparcacoches y subes a la terminal de salidas, tercera planta.
  • Subiremos a recogerte a la terminal, en el mismo punto donde te dejaron,  para trasladarte de nuevo a nuestras instalaciones donde recogerás tu vehículo.
  • Te devolveremos el  coche, entregándote las llaves y un ticket del servicio.
  • En ese momento se abona el importe de nuestro servicio de parking, que lo puedes hacer en tanto en metálico como con tarjeta de crédito.

 

¡Reserva Ahora!

  Tarifas

 

Servicios adicionales

Limpieza Completa

Realizamos la limpieza tanto exterior como interior del vehículo.  Limpiamos el exterior del coche, tanto la carrocería como las llantas con productos específicos para automoción para obtener el mejor resultado y con el máximo cuidado al mismo tiempo. En el interior realizamos un aspirado de alfombrillas, asientos y espacio de maletero, así como una limpieza del salpicadero. Terminamos con la limpieza de cristales por dentro y por fuera. El precio puede variar, en función del tipo de vehículo y estado de suciedad, para importes a partir de 25,00 euros a valorar por el agente en el momento de la recogida.

 

Limpieza de Tapicerias

Limpiamos todo tipo de tapicerías. Dejamos tu coche como nuevo, aplicado un producto especifico a través de una maquina, por toda la tapicería, incluso donde no existan manchas, para evitar que queden cercos y conseguir un resultado optimo de limpieza. El precio varía en función del estado y suciedad. Se valorará el día de la recogida por uno de nuestros agentes. El precio puede oscilar entre los 80,00 y 100,00 euros.

 

Eliminación de olores

Elimina todo tipo de olores. Utilizamos un cañón de ozono que garantiza la eliminación de olores más habituales dentro de los vehículos. El precio del servicio es de 10,00 euros.

 

Repostaje

Si necesitas repostar tu vehículo, nosotros lo hacemos por ti. Solo debes indicarnos el importe y tipo de carburante. El precio del servicio es de 5,00 euros más el combustible.

 

Limpieza Sillas Bebé

Utilizamos la misma técnica, productos y maquinaria que las tapicerías, obteniendo de esta manera una limpieza óptima de la silla. El precio por unidad es de 15,00 euros.

 

Revisión ITV

No dejes de pasar la ITV a tu vehículo porque no tienes tiempo. Nosotros te llevamos el coche al centro de inspección más cercano a nuestro parking y realizamos todo el trámite mientras tú viajas. Por solo 20,00 euros más los gastos de tasas (46,69), evita que te sancionen.