Condiciones generales
  • 1.- Go park es la marca comercial de la empresa Aeroparking del Norte, Sociedad Cooperativa P. con CIF B-95693776 y domicilio en Lekunbiz Auzoa, nº 40, 48170 Zamudio (Vizcaya).
  • 2.- En el momento de la entrega del vehículo se ha de entregar la llave del mismo a nuestro personal del aparcamiento. Go park no se hace responsable de ningún vehículo del que no se haya entregado la llave.

  • 3.- Los vehículos depositados podrán ser movidos por el personal de Go park dentro de nuestras instalaciones si las necesidades de plazas, organización y servicios lo requieren.

  • 4.- Nuestro seguro de responsabilidad civil garantiza la cobertura contra robo o incendio o cualquier posible daño ocasionado a su vehículo mientras nosotros lo custodiamos. Cualquier reclamación deberá presentarse antes de la retirada de su vehículo. Nuestra póliza de seguro establecerá las condiciones de ejecución y valoración de dichas garantías.
  • 5-. Go park no se hace responsable de los objetos de valor depositados en su vehículo siempre y cuando no hayan sido notificados a nuestro personal y debidamente anotados en el contrato de depósito del vehículo, le agradeceremos colabore con la seguridad de su vehículo evitando dejar objetos de valor.

  • 6.- Go park no se responsabiliza de los fallos eléctricos o mecánicos de su vehículo mientras esté en nuestras instalaciones.
  • 7.- El vehículo sólo se devolverá a la misma persona que lo entregó salvo indicaciones distintas que se harán constar en el contrato de depósito del vehículo, será imprescindible para dicha entrega el contrato de depósito y un documento identificativo en vigor.

  • 8.- El cliente deberá llegar a la terminal del Aeropuerto con el tiempo suficiente para poder cumplimentar el contrato de depósito, dicho formulario será una sencilla comprobación de estado de vehículo y anotación de los kilómetros que tiene el mismo para que el cliente se asegure de que su vehículo tan sólo recorrerá los kilómetros necesarios para acercarlo a nuestro parking. En ningún caso Gopark se hará responsable de la pérdida del vuelo del cliente si éste no ha tenido en cuenta el tiempo necesario para hacer dichos trámites. Si el cliente declina comprobar junto con nuestro personal el estado del vehículo a la entrega, dará por correctas las anotaciones de nuestro personal.
  • 9.- El cliente certifica que es mayor de edad y tiene capacidad suficiente para conceder a Go park autorización para custodiar su vehículo y así mismo da su a autorización los desplazamientos y a cuantas acciones sean necesarias para realizar los servicios contratados.
  • 10.- El cliente certifica que en la duración del servicio y mientras el vehículo se encuentre bajo la responsabilidad de Go park el vehículo cumple con todos los requisitos legales que debe cumplir en el marco de la legislación Española. Si el cliente incumple esta obligación queda bajo su responsabilidad el responder por los daños y perjuicios ocasionados a Go park o a un tercero.