F.A.Q.

1. A Qué hora empezamos a recoger vehículos?

Comenzamos a recoger los primeros vehículos a las 5:30 de la mañana tanto en la terminal de salida del aeropuerto como en nuestras instalaciones.

 

2. Dónde se encuentra el parking de Go Park?

El parking se encuentra a unos 5km del aeropuerto.

 

3. Es necesario reservar parking?

Sí, es necesario realizar una reserva previa a través de nuestra página web.Le recomendamos, que haga la reserva con antelación, garantizándose la disponibilidad de plaza para el servicio de parking de su coche.

 

4. Cuando se abona el servicio?

En el momento de la devolución de su vehículo, le entregaremos junto con sus llaves un ticket con el importe total. El abono del servicio se puede hacer tanto en efectivo como con tarjeta de crédito.

 

5. Cómo funciona el transfer?

Go Park ofrece a todos sus clientes un Servicio gratuito de lanzadera, con los traslados  a la terminal del aeropuerto tanto a la ida como a la vuelta de su viaje. Les recomendamos que estén en nuestras instalaciones unos15 min aproximadamente antes de la hora a la que tengan que estar en los mostradores de facturación.

 

6. Si llevamos muchas maletas o menores que utilicen sistemas de seguridad infantil?

Debes contratar el servicio de recogida y entrega en la terminal del aeropuerto.

 

7. Qué pasa si el vuelo llega con retraso?

Go Park te ofrece 4 horas de cortesía.

 

8. Si tengo un vehículo con medidas especiales, qué hago?

Contacte con nosotros en el teléfono 944521098