Aviso Legal

El presente aviso legal establece las condiciones de uso del sitio web www.gopark.es que pertenece a la empresa Aeroparking del Norte, S.Coop.P (en adelante la empresa), con C.I.F. F95693776 y domicilio social en Lekunbiz Auzoa, nº 40, CP 48170 - Zamudio (Vizcaya) y cuya marca comercial es Go park para dar cumplimiento a la ley de Internet 34/2002 , del 11 de Julio.

El acceso a dicha página web atribuye al que accede a ella la condición de Usuario y como tal implica que acepta las condiciones incluidas en el presente Aviso Legal, dichas Condiciones Generales pueden sufrir variaciones por lo que se recomienda leerlas atentamente antes de acceder a la página.

El Usuario declara que es mayor de edad y posee la capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos en nuestra página.

La totalidad del dominio web así como sus contenidos está protegida por las leyes españolas, internacionales y comunitarias sobre la propiedad intelectual y pertenecen a la empresa por lo que queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de la página web bajo ningún soporte físico salvo en el caso de que sea para su utilización personal y privada, no se podrá reproducir ni total ni parcialmente este sitio Web sin el debido permiso escrito de la empresa.

La empresa no puede controlar ni garantizar la ausencia de virus en el dominio web que puedan producir perjuicios en el sistema informático del usuario, por lo que declina cualquier responsabilidad por cualquier daño o perjuicio que pueda ocasionar al usuario el acceso a dicho dominio web, así mismo, no se hace responsable de los daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario por posibles errores en la trasmisión de información como pudiera ser el acceso no autorizado de terceras personas o la pérdida de datos.

Sólo queda autorizada la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos o comerciales siempre que se haga referencia a la fuente de donde proceden, en este caso será siempre el Usuario el responsable del mal uso de los mismos.

Los Usuarios que decidan establecer un enlace entre cualquier página web y la que es propiedad de la empresa deberán respetar el logotipo y la imagen corporativa de Go park.

Todos los textos, gráficos e informaciones (incluidas las tarifas) son meramente informativos sin que la realización de reservas y su confirmación genere relación comercial o contractual alguna entre el Usuario y la empresa.

En caso de discrepancia de precios entre los que aparezcan en la página web y la contenida en papel, serán válidos los que figuren en este último soporte.

La empresa se reserva el derecho de modificar las tarifas sin previo aviso.

La confirmación de la reserva se realizará una vez que el usuario haya rellenado debidamente los datos requeridos en el formulario de reservas, no obstante dicha reserva no implica ninguna relación contractual, ésta sólo se establece una vez que el cliente haga uso de nuestros servicios.

El pago se podrá efectuar en metálico o mediante tarjeta de crédito a la hora de retirar el vehículo, en caso de extravío del formulario de entrega el usuario habrá de acreditar su derecho de propiedad sobre el vehículo para que éste le sea entregado.

El periodo mínimo de contratación es de 24 horas y los días se contabilizarán por periodos de 24 horas a partir del día, hora y minuto en el que se haga la entrega del vehículo por parte del Usuario.

Cualquier posible litigio relativo a las condiciones de uso y acceso indebido a este dominio web se regirá únicamente por la legislación española y se someterá a los Juzgados y Tribunales de Bilbao.